Carnicería Elías es la tercera generación de una empresa familiar que comenzó en 1960 cuando la abuela de la familia abrió un pequeño comercio en la plaza del mercado de Coria del Río, un rincón donde los corianos de la época podían disfrutar de las principales carnes locales y sobre todo algunos chorizos y morcillas elaborados con los mejores productos con una dedicación incansable.
En 1979 comienza la segunda generación con Elías Sr., criado en la carnicería de su madre y con una extraordinaria pasión por su profesión. Fuente inagotable de innovación, saca al mercado productos nuevos y elaborados, haciendo famosas sus hamburguesas, albóndigas y chuletas de pollo. Consigue mantener la tradición, sus productos siguen siendo elaborados con los productos más naturales y cuyas recetas se mantienen generación tras generación.
Luego de su retiro en 2015, después de 50 años en el comercio, comienza la tercera generación con Elías Jr. Desde hace 15 años dedicados a esta profesión, se mantiene la esencia de la familia, y se le da un giro innovador a la fabricación, distribución y comercialización. Se añaden productos elaborados de forma natural, sin conservantes ni colorantes, que posibilitan el consumo diario sin afectar negativamente a la salud, y que mantienen el máximo sabor de la carne durante todo el proceso.
En 2018 buscamos carnes exclusivas de todo el mundo para que sus clientes puedan disfrutar de ellas, entre ellas destacan Buey, Vacas premium y Wagyu Japonés.